martes, 26 de abril de 2011

Yo he venido aquí a hablar de...

...mi ¿libro? No. Yo he venido aquí a hablar de mi entrevista.
Ya me lo imagino, vuestras cabezas haciendo funcionar sus engranajes. ¿Qué dice este? ¿Qué entrevista?
¿Recordáis aquella entrada titulada Cosas que suceden a veces? Está fechada a 17 de marzo, hace poco más de un mes, así que no me extrañaría que muchos la hayáis olvidado. En ella hablaba de muchas cosas, pero entre otras mencionaba una entrevista que estaba redactando a cierto escritor misterioso. Escritora, debo decir. Ya se ha publicado en El Tiramilla, y puedo desvelaros su identidad: Susana Vallejo.

Tuve la ocasión de entrevistar a esta grandísima mujer, y ya adelanté en aquella lejana entrada que yo estaba muy contento con el resultado, con mis preguntas (porque todavía no había tenido en mis manos sus respuestas, la parte que le concernía a ella). Sus respuestas, obviamente, no desmerecen el conjunto, sino todo lo contrario: son geniales, grandiosas y ¡divertidas! Vaya, que Susana es un encanto de persona. Ni siquiera sé cómo tuve fuerza de voluntad para no hablar de esas respuestas antes de que la entrevista se publicase. Lo curioso es que yo decía que esta entrevista era la mejor que había hecho a día de hoy, y Susana Vallejo me ha sorprendido confesando en su facebook que era la mejor entrevista que le habían hecho nunca (con perdón de los anteriores entrevistadores). Ni qué decir tiene que me quedé con cara de gilipollas durante varios minutos (miento, todavía sigo teniéndola. Ha sido una gran impresión xD). Así que no sé a qué estáis esperando para pinchar AQUÍ y leer inmediatamente la entrevista en El Tiramilla.

PD: Me siento como la Oro hablando de su premio. Claro que yo lo hago con mucho menos estilo.

3 comentarios:

La Oro dijo...

La Oro está encantada de que la tengas por estilosa. La Oro leyó nada más publicarse aquella entrevista y sintió que volvía a oír a Susana Vallejo, y se admiró de tanta profesionalidad. La Oro está celosa. La Oro quiere una entrevista tan inteligente como aquella, solo que en su entrevista las palabras "premio" y "princesa" deben aparecer no menos de siete veces...

Sheikh dijo...

¡Qué sorpresa más agradable verte por aquí! Te aseguro que lo tendremos en cuenta, y tomo nota de la cantidad ;).

PD: ¿Acaso osabas dudar de tu estilo? xD

Sidel dijo...

Sheikh, he vuelto, todavía no he podido leerla, lo haré pronto! Saludos.