martes, 20 de julio de 2010

Portada y sinopsis de "Profecía", segunda parte de "Tatuaje"

Gracias al blog de los autores, Ana Alonso y Javier Pelegrín, he podido ver la portada de la ansiada continuación de "Tatuaje". ¿Qué os parece a vosotros? Sigue el mismo estilo que la anterior, pero a mí me gusta mucho más ^^. Y también tengo aquí una pequeña sinopsis que ha aparecido en el blog de Juvenil romántica:

(Atención, la sinopsis contiene Spoilers del primer libro)

«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados. El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo.» Profecía de Dayedi.

Muchas cosas han cambiado desde lo sucedido en La Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y la vida de Álex correrá peligro. Es entonces cuando la jefa del clan de los Agmar deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.

Parece que este libro va a estar más centrado en el personaje de Jana (el primero fue en torno a Álex) y además hay un cambio interesante de escenario: Venecia, la ciudad de los canales. Por no hablar de que la Profecía de Dayedi me ha dejado totalmente descolocado; supongo que tendré que releerme el primer libro, porque hay algunos puntos que se mencionan en la profecía relacionados con sucesos pasados que no recuerdo del todo bien.

"Profecía" se publicará en octubre de este mismo año ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía no he leído tatuaje pero lo haré antes de que salga este ^^ pero no se cuando
ahora he terminado de leer el primero de la saga de la llave del tiempo, de estos autores y quiero leer el segundo ^^

SaggaraMBooks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaggaraMBooks dijo...

Yo tampoco he leido el primero lo tengo pendiente, me encanta la portada del segundo esta muy currada.

Un Saludo, te felicito buen blog.

Anónimo dijo...

yo ya e leido el primero y es el mejor libro k me e leido tengo muxas ganas de k salga el segundo la pena es k todavia falta muxo

Anónimo dijo...

yo m lo he empezado a leer hoy y sta bstante bn tngo gns de sbr l k psa

PiiNkPriinCesSz dijo...

yoO tmbn me he leiido el primero..y weno me a enkantado..y espero k salga ya la seegunda parte..:D hasta entonces lo volvere a leer hahaa:D