martes, 3 de agosto de 2010

Pequeño mensaje de despedida...

Lo cierto es que el título es bastante evidente: durante un tiempo (de momento indefinido) voy a dejar el blog -snif-. Como ya habréis visto, hace bastantes días que no cuelgo nada en el blog ni tampoco dejo comentarios en otros sitios, ya que tampoco me paso por ellos. Así que he decidido alejarme un tiempecito de la blogosfera para descansar, porque lo necesito.

Por una parte eso se debe a las consabidas vacaciones, y por otro a que últimamente estoy muy centrado en reescribir una novela mía que escribí hace un año y medio. Me estoy volcando mucho en ella y me gustaría terminar su "corrección" como muy tarde para finales de septiembre, ya que es una especie de revisión muy a fondo, intentando mejorar todos mis fallos volviendo a escribirla prácticamente desde cero.

Mi intención es retomar la actividad del blog cuando haya terminado con la novela, o en su defecto cuando me queden pocas páginas para terminarla, ya que además No sólo para adultos cumplirá un año en septiembre. Espero que disfrutéis de lo que queda de vacaciones; nos vemos a mi regreso  ;-)

7 comentarios:

poy dijo...

¡Que te vaya bien con tu novela!
Aquí te esperamos si decides volver :)
¡saludos!

Mandarina dijo...

aqui estaremos esperándote, y descansaaaaa

Nami Shion dijo...

Ánimo con tu novela, tómate el tiempo que necesites y cuando decidas volver, sabes que habrá un montón de gente esperándote.

Sidel dijo...

Curratelo mucho y luego regalanos una sinopsis o un fragmento, un personaje, lo que sea!! Que descanses y avances mucho en tu novela, nos leemos a la vuelta. Besos.

Menchus dijo...

Animo con la novela! Seguro que cuando termines con las correcciones quedará muy bien! =D

Maria dijo...

Mucha suerte con el libro, espero que pronto podamos hablar de tí como escritor.
Ya nos contarás cómo te va todo.

Marina García dijo...

Suerte con la obra. Esperamos por aquí el regreso a lo grande ;)