martes, 6 de julio de 2010

Muy pronto "Rastro", la continuación de "Temblor"

¡Sí! Estaba deseando saber cuando anunciaría SM más cosas relacionadas con la segunda parte de Temblor, ya que acaba de salir en Estados Unidos, y aquí ya tenemos cosas suculentas.

Lo primero: ¡ya hay fecha de salida! Está programada para el 27 de Septiembre, por lo tanto no queda demasiado ^^

Lo segundo: la portada. ¿A que mola? Como en la primera parte, sigue el estilo de las portadas americanas, aunque a mí me gusta más esta versión porque a la extranjera la veía demasiado vacía. Esta está más llena de hojas y ramas, a pesar de que echo en falta la silueta de Grace que aparecía en "Linger". ¿Tal vez no la han puesto para no descartar al público masculino? Quién sabe... Aunque yo creo que somos muchos los chicos que hemos leído Temblor y disfrutado con él, y que ver una silueta femenina no nos va a hacer creer que "es un libro para chicas" xD

Lo tercero: datos sobre el argumento. SM ha dicho en su página web:
Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este. La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...
Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Y en último lugar... Una curiosidad que os gustará saber: "Rastro" está escrito también en primera persona, pero no sólo por Grace y Sam. A ellos se les unen Isabel (a la cual ya conocimos en la primera parte) y Cole (uno de los nuevos lobos que se incluyeron en la manada al final del primer libro). Y por lo que he leído en algunas reseñas en inglés, los cuatro narradores van a dar mucho juego...

Dentro de muy poco podremos disfrutar de la segunda parte de Los lobos de Mercy Falls ^^.

6 comentarios:

Unknown dijo...

WooooW!!! tiene una pinta genial ;) y yo también creo que los otros narradores darán mucho juego ^^

entre este y sinsajooo ^^ este septiembre viene cargaditoo

Sidel dijo...

Que bien! Me gusto bastante temblor y no me importaría nada volver a meterme en Mercy Falls y conocer más de cerca la manada. Gracias por las noticias!!! saludos!

Kenya_ dijo...

wojojo en septiembre!

la verdad que temblor me gusto bastante por lo que espero que esta segunda parte no sea flojilla y le haga justicia a la primera!

muy bueno lo de "libro para chicas" xDD

kelko dijo...

Qué bien, le tenía ganas a la continaución!!
A ver si está a la altura del primero jerjreje

MѕSтнeal dijo...

Sisisisisisisisisisisisisissisisisisisisissisisisissisisisisisisi!!! Yeeeaaaaaaaaaaah! :D
Madre miia ke bien me e quedado cuando he visto que habia una segunda parte! no lo sabia! :D uff al final me quedé un poco intrigada, por que no sabia si cuando aparecia sam era un sueño o qué. buffff suerte! :) espero que sam no vuelva a covertirse en lobo, ni grace D:

Aqui siempre me haceis descubrir las segundas partes haha ;)

Anónimo dijo...

aaa me encanto la primera parte me obsesione tanto k lo lei en dos dias jejeje
y espero kon ansias la segunda parte , menosmal k la sacan en septiembre y falta poko...
al principio pensava k alli se acababa y era una lastima k fuera tan corto , ahora me entero de k sacan la segunda y me alegro muxo =)

espero k no canvien muxas cosas ni la fastidien y k no se parezca a la saga crepusculo (no tengo nada en contra) apeteze algo nuevo.