domingo, 7 de marzo de 2010

Portada de la segunda parte de "La profecía de las hermanas"

Ya se ha hecho pública la portada de la segunda parte de la novela La profecía de las hermanas en América, que tiene bastantes papeletas para convertirse en la portada española, ya que para el primer libro se usó la misma ilustración. Sin embargo no se puede afirmar nada, es demasiado pronto y ni siquiera ha salido la novela en Estados Unidos, cuya fecha está prevista para Agosto de este año.


¿Se decantará Anaya por usar la misma portada? A mí me ha sorprendido, pues es bastante diferente a la portada de la primera parte, pero queda bien. Por cierto, ¿soy el único que ve el gran parecido de esta chica con Kristen Stewart, la actriz que interpreta a Bella en Crepúsculo? xD

También se ha hecho pública la nueva portada para la edición en tapa dura de La profecía de las hermanas (nuevamente en Estados Unidos, esto a España no creo que afecte, ya que desde el principio fue publicada en tapa dura) que además irá a juego con la futura portada de la segunda parte, Guardian of the Gate. Esta ya si que no me gusta tanto, prefiero la original, con las dos estatuas ^^.


Os recuerdo que todavía sigue en marcha el concurso para ganar los libros de La llave del tiempo, y que todavía quedan plazas para participar ; ) .

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no he leido el libro (tadavia... XD) pero tengo que decir que las portadas son muy bonitas ;D

Nia dijo...

Cuando vea Maisha la portada de la segunda parte le da algo, es muy muy diferente... y encima han puesto caras reales, hhmm a ver cómo será la española!

Maisha dijo...

Ya ha visto Maisha la portada de la segunda parte OMG!! Odio que pongan caras reales me siento presionada a imaginarles así, y no no no ya lo pase muy mal con Laila xDD

Sheikh dijo...

Uff, la verdad es que la primera portada de Laila era horrible xDD. Menos mal que luego mejoraron con creces ^^