viernes, 12 de marzo de 2010

Portada y sinopsis de Taibhse, lo próximo de Carolina Lozano

Por fin he encontrado más datos de Taibhse ^^. ¿Que no sabéis todavía qué es? Pues es la novela con la cual Carolina Lozano quedó finalista del premio Edebé hace varios años. A pesar de que todavía no hay una fecha concreta de salida, no creo que quede mucho, ya que Carolina ha comentado en su web que ya tiene algunos ejemplares en sus manos.

Con todos ustedes, la preciosa portada de Taibhse y su sinopsis...

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.

Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.

¡Qué pinta tiene! Y más teniendo en cuenta que hace poco me he leído Diabólica y La cazadora de profecías, y me han dejado con ganas de más cosas de esta autora ^^.
También se ha creado una pagina web sobre esta futura publicación, pero se requiere tener una webcam, y como yo no la tengo, no tengo ni idea de qué será. Aun así os pongo el link aquí y os dejo también los datos técnicos, como número de páginas, precio...

Nº Páginas: 312
Editorial: Edebé
ISBN: 978-84-236-8697-1
Tamaño: 21 x 14 cm. Cartoné
Precio: 15,50 €

5 comentarios:

Sidel dijo...

Que guay! andaba como loca buscando más información, muchas gracias por traernos el notición, la sinopsis y el precio. Tengo una ganas de leermelo... Yo tampoco tengo webcam así que no he podido ver a los personajes. Pero al igual que tú me gustaron mucho sus otras tres obras, los dos de la senda de las profecias y diabolica que me lo leí en un suspiro, jejeje. Saludos!

poy dijo...

Tiene muy buena pinta y la portada me llama mucho la atencion ^^

Nia dijo...

Nosotras hemos leído la sinopsis y nos han entrado unas ganas tremendas de hacernos con él!! Ojalá sea algo diferente (aunque a mi me suena a "un poco más de lo de siempre")... en fin, esperaremos a ver qué dicen por ahí xD

Leyna dijo...

¡Le quierooooooooooo! Ya le he pedido a mi librería, espero tenerle el lunes *O*
La verdad es que la historia es interesante, intrigante y diferente :)

¡Besos!

Narayani dijo...

Acabo de terminar este libro y la verdad es que me ha gustado. Quizás esperaba otra cosa (un tipo de novela no tan para adolescentes) pero está bien.

Se lee con mucha facilidad y es bastante entretenido.

Si no lo habéis leído, os lo recomiendo. En mi blog he puesto una reseña del libro por si queréis pasaros. http://narayani-eraseunavez.blogspot.com/2010/04/taibhse.html

Saludos!