domingo, 25 de octubre de 2009

Ya queda menos para la salida de Réquiem...




La fecha de salida de Réquiem (última parte de la trilogía "La puerta Oscura") está prevista para el 31 de este mes, coincidiendo con la fecha en que comenzaba el primer libro de la saga, muy importante para el desarrollo de la novela, y eso ya se nota en el blog de la saga, donde han publicado varios videos y se ultiman los detalles para la gran presentación que se hará dentro de la Semana Gótica de Madrid.

¿Que todavía no conocéis los libros de La puerta Oscura? Pues son una trilogía escrita por David Lozano con temática de suspense, terror, amor, esoterismo... Varios ingredientes que enganchan. Primero vino El viajero, continuado en la novela El mal, y dentro de poco se cierra la saga con Réquiem. Si no conocéis los libros os los recomiendo, son muy adictivos y están bastante bien escritos. Pero en un futuro ya os haré alguna reseña de los libros, que ahora es el momento de anunciar su salida ^^.

Como decía en el blog se han enlazado dos videos; podéis verlos aquí. También se recuerda que la presentación será el sábado 31 de octubre a las 18:30 en la plaza de Felipe II, con entrada libre (hasta completar aforo). Tras la presentación será la firma de libros en La Casa del Libro de la calle Alcalá (justo al lado de la carpa de la Semana Gótica), se calcula que a partir de las 20:00. Además, si compras el libro allí y esa tarde en concreto, te regalarán una calavera anti estrés. Pero atentos, sólo será un regalo exclusivo para dicho día y en dicho establecimiento ; ) . A pesar de ello se realizarán más sorteos a lo largo del evento.

Esto es todo por ahora, tan sólo me gustaría adelantaros que muy pronto podréis leer una pequeña entrevista a un escritor/escritora (no os diré el género, quiero dejaros con la intriga jeje) que creo que os gustará. ¿Quién será? Ya lo descubriréis a su tiempo, no creo que sea dentro de mucho ^^.

Y también dentro de poco comenzarán los primeros concursos del blog; estoy preparando todavía las bases, pero ya conozco el premio y será algo muuuuy apetecible.

2 comentarios:

kelko dijo...

por fin réquiem!! que ganas tenía de leerlo, por dioooxx jeje
una pena q madrid me pille algo lejos para la firma y la presentacion, que lastima ¬¬

Sidel dijo...

Aún no me he leido ninguno de los libros, pero me pica bastante la curiosidad, los colocare en mi lista interminable de libros pendientes...Saludos