viernes, 30 de octubre de 2009

Concurso "El palacio del Silencio"

Por fin os traigo el primer concurso del blog, en el que podreis ganar un libro que muchos estabais esperando... ¡El palacio del silencio!

Concurso organizado por No sólo para adultos
con la colaboración de



1-  Pueden participar en el concurso todas las personas que lo deseen, sin distinciones de edad, aunque deberán residir en España.
2-  El concurso empieza hoy, 30 de Octubre, y finalizará el 16 de Diciembre. El fallo con el ganador se hará público el 18 de diciembre.
3-  El concurso será de relatos. Serán de ciencia ficción, y concretamente hablarán sobre un viaje temporal (ya sabéis que esto es algo recurrido en la trama de “La llave del tiempo”) a un lugar llamado “El palacio del silencio”. Sin embargo en el relato no debe aparecer ninguno de los personajes y lugares de la saga, ya que será totalmente inventado. El único requisito, como decía, es que traten sobre un viaje temporal y un lugar conocido como “El palacio del silencio”, aunque será un edifico que no esté basado en el lugar de igual nombre que aparece en la saga.
4-  Los relatos se enviarán por correo electrónico a la dirección de e-mail del blog, nosoloparaadultos@hotmail.com , con el asunto “Concurso Palacio del Silencio”. Irán adjuntos en word, con letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado sencillo (es decir, el normal ^^). La extensión máxima son 6 páginas.
5-  Además pediría que en el e-mail pusieseis vuestro nombre y provincia de residencia. No hace falta que pongáis los apellidos (ya sé que no nos gusta hacer públicos nuestros datos, y por eso no os los pido). Esto sólo es para poder dar un nombre en la web el día del fallo, y la provincia por si se da el caso de que se presenten varias personas con el mismo nombre. En el caso de que ganéis ya si que me pondría en contacto con vosotros y os pediría vuestros datos para realizar el envío.

6-  Enviaré confirmación de cada relato recibido, por lo tanto si no habéis obtenido una confirmación de recepción 4 días después de haberlo enviado, volver a reenviarlo.
7-  El premio para el ganador será un ejemplar de la novela “El palacio del silencio” (Séptimo libro en la saga “La llave del tiempo”).
8-  El jurado estará formado por dos personas, para intentar dar un fallo menos subjetivo.
9-  La última base, que no es obligatoria (aunque sí agradecida ^^), es que hagáis publicidad del concurso en vuestros blogs o foros.


Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme.
Os aviso de que muy pronto organizaré toda una serie de concursos sobre los primeros libros de La llave del tiempo, para que todos podais leer esta saga desde el principio. Así que estad atentos, por que dentro de poco se iniciará el concurso de "La Torre y la isla" (el primer volumen de la saga), y no será de relatos...


Mucho ánimo, y... ¡suerte!

4 comentarios:

Sidel dijo...

Que bien un nuevo concurso!!!! Pues si me viene la inspiración participo, jejeje. Lo intentaré. Besos ;)

Sheikh dijo...

jejeje
oye, te has leido los anteriores?? te lo digo porque dentro de poco voy a poder hacer un concurso sobre ellos, y así si no te los has leido podras conocerlos xDD (es q son unos libros q recomiendo al 100 x 100, son muy buenos ^^)

ketne dijo...

Es estupendo, encima al libro le tengo ganas ¡sigo la saga desde que comenzo!

mariap dijo...

Holaa! Pues bueno, soy una nueva seguidora de tu blog, y acabo de ver el concurso y voy a intentar escribir algo.
Por cierto, aprovecho para decirte que me gusta mucho el blog y me parece muy interesante :)