lunes, 11 de abril de 2011

Necesito Metal

Una persona me dijo recientemente que después de pensar mucho llegamos a "sitios chulos". A buenas conclusiones, se entiende.

No lo negaré, pero yo ya estoy cansado de tanto pensar. Cansado de tantas ideas que asaltan sin descanso mi cabeza, y en su mayoría para trastocar mis ánimos. Odio que mis neuronas siempre retornen al mismo punto desde hace varios días. Noto que me estoy amuermando a raíz de todas estas reflexiones que me llegan de improvisto, y no quisiera perder la vitalidad que últimamente me recorría. Estoy hastiado de tanto meditar, quiero actuar. Actuar. No creo que sea tan difícil.

¿Qué cojones? Necesito aire nuevo y una buena dosis del Metal que me gusta a mí. Sinfónico pero fuerte, duro, pesado... heavy. Muy heavy. Ayer en cierto modo la tuve, pero no fue suficiente para dar el salto, para dejar atrás tanta reflexión que parece no llevar a ninguna parte. Mi sangre lo pide, para salir de este amuermamiento (toma palabro inventado) que amenaza con estancarse ahí. Dentro de mí. Y sé que pronto llegará esa dosis, pero tengo la impresión de que la espera se me hará eterna, y además amenaza con destruirme tal y como soy. Tal vez para entonces yo ya no sea el mismo, sino una mera sombra triste, y eso me aterra. Necesito mucho más Metal, una buena inyección por vena, concentrada y sin aditivos. ¿Alguien me la ofrece?

2 comentarios:

Sidel dijo...

Jajajaja, no soy yo mucho de heavy...
Yo lo que necesito son unas vacaciones que por suerte el viernes comenzarán y no sé si haré muchas cosas o no pero seré yo, sin presiones y agobios así que lo disfrutaré el doble.
Y tú...ponte las pilas y haz que esa descarga de energía llegue a ti y no te deje desvanecerte tan facilmente. ánimo!

Sheikh dijo...

Jeje, bueno, yo tampoco soy muy "heavy", depende de la canción. Si te fijas atentamente verás la clave del estilo Metal que más me gusta, que se mezcla con algo más xD (en fin, desvaríos varios). Veo que lo has entendido: lo que necesito es una buena descarga de energía que me despierte, dejando de lado metáforas xD.
Disfruta de tus vacaciones Sidel, ya me contarás qué tal te sientan (estupendamente, seguro jeje)
¡Un abrazo!