lunes, 28 de febrero de 2011

Querido lector, siento defraudarte, pero...

De un tiempo a esta parte he ido contemplando cómo varias personas que han llegado hasta el blog (que no seguidores, supongo) comentan en ciertas entradas cosas de lo más curiosas. Aunque tal vez curiosas no sea la palabra, porque en el fondo tampoco me sorprenden demasiado.

¿De quién estoy hablando? De los Cazadores de Resúmenes. Pero no, no os equivoquéis; al igual que en la entrada de Insectos mecánicos, os sacaré de vuestro error: no son los protagonistas de una nueva saga de Cassandra Clare, a pesar del parecido fonético. En realidad éstos no son más que alumnos poco aplicados que se encargan de buscar en Internet información para completar sus trabajos de literatura.

Y es por ello que he encontrado entre mis entradas delicias como éstas que voy a reproducir ahora para vosotros. Disfrutadlas.

-En El secreto de If:

Sheikh responde: Y, más o menos, ¿qué nota crees que te pondrían si te digo que está ambientada en un distópico futuro inspirado en la obra y gracia de Belén Esteban?

-En Emily The Strange I:

Sheikh responde: ¿El autor? ¿Qué coño me estás contando? Ejem... ¿De que guindo crees que me he caido? Agradecería la sinceridad de tu primer mensaje, si no fuera porque dos minutos después cuelgas un mensaje haciendote pasar por el autor. Y ya que te haces pasar por él, ¿qué menos que poner su nombre bien? Es Rob Reger chaval, aprende a leer al menos el título de la crítica.

De veras lo siento mucho, queridos lectores anónimos, pero no soy El rincón del Vago.

10 comentarios:

Liz dijo...

¿? Que gente tan rara llega a nuestros blogs no crees. hasta quien que les hagamos tareas Z.z

Crónicas de los Reinos dijo...

Que fuerte...
Además es poco desimulado :S
No es la primera vez que lo he visto, existen muchas páginas de resumenes por internet, solo tiene que buscar un poco... pero bueno
Bss!

Marina García dijo...

Jajaja, me río por no llorar. Me ha gustado la entrada Sheikh, es graciosa. La verdad es que es una pena que no les guste leer porque no saben lo que se pierden. Un abrazo.

Óscar Luis Mencía dijo...

Jojojojojo. No creo que haya bloguero libre de estos anónimos, se aprende a convivir :P

jg dijo...

Hola, ¿cómo acaba el de Muelle? Soy el autor.

Dreamer dijo...

Ó_ò
Creo que somos muchos los blogueros que nos encontramos con comentarios de este estilo de vez en cuando (suerte que no es el pan de cada día u_u).
Eeen fin: allá ellos, tiene que haber de todo en el mundo... o eso dicen.

XaLFDM dijo...

¿Me podrías ahcer resumend e la entraDA? Es para... un concurso, sí, soy la autora de lo que vendes, sea lo qeu sea :P. Naaa, yo ni les respondería, els diría que se fuerana un foro o a la wiki y dejaran el blog de reseñas sin spoilers en paz :P. Xa-LFDM

Sidel dijo...

Jajajaja, es alucinante el rostro que se gastan algunos...Desde luego con lo bonito que es leer un libro y formar tu propia opinión sobre él...Que pena. Saludos!

Arizu Ynewi dijo...

Jaja lo peor es cuando te escriben al mail implorando que por favor les hagas un resumen del libro.

Sheikh dijo...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Coincido con vosotros en que es algo "normal" recibir este tipo de comentarios en un blog literario, pero me hacía gracia compartir algunas de las joyitas que me han dejado jeje.

@Jg: ¡muy bueno! xD. Aunque si tú también ofreces a cambio un ejemplar en concurso (como el anónimo famoso) me lo pensaría... ;)
@Arizu Ynewi: en mi caso a tanto no han llegado xD