lunes, 17 de enero de 2011

Ya nada será como antes...

Estreno diseño del blog para una nueva época ;)

Al fin estoy contento con el resultado, ha quedado más personalizado y eso queda en consonancia con uno de los principales cambios que pretendo darle al contenido: las reseñas van a ser mucho más personales, y también algo más críticas. Otro cambio será que de vez en cuando introduciré pequeñas pinceladas de aspectos que ronden por mi cabeza, aunque no tengan, en principio, demasiada relación con la literatura juvenil.

Supongo que lo sucedido últimamente en mi vida me ha hecho recordar qué es lo que pretendía con este blog cuando comencé, algo que con el tiempo llegué a olvidar. Fallé en el enfoque y me dejé llevar por las corrientes "blogeriles" que estaban más en boga, perdiendo mi propia palabra.

Ya nada será como antes... aunque no debe cundir el pánico: a modo externo será un cambio bastante gradual y ligero. Lo que verdaderamente va a cambiar será el alma con la que se realizará todo ello ;)

7 comentarios:

Marina García dijo...

¡Yo debería cambiar también la plantilla pero no me atrevo! Me gusta el cambio. El verde es uno de mis colores "estrella" ;) Un abrazo.

Eleia dijo...

Me parece perfecto. Por mi parte, te tendré más en cuenta a la hora de hacer las reseñas, a ver si me gusta tu cambio
Un saludo =)

Sidel dijo...

Pero, ¿que ha pasado?.¿Como van tus escritos,has avanzado??? Me alegra saber que colgarás cosas más personales. De vez en cuando también me gusta leer post de opinión sobre cualquier cosa, yo también los hago, cuando me siento inspirada o necesito desahogarme. :P

Kenya_ dijo...

que bueno el nuevo diseño! la imagen de entrada esta muy bien! el bosque, la ciudad, el chico.. te ha quedado muy muy bien!
y bueno cuando leamos las nuevas reseñas veremos el cambio de todo lo demás!

Sheikh dijo...

Me alegra que os guste el nuevo diseño y los cambios "interiores" xD

@Key y @Kenya_ : espero que se note el cambio, al menos dentro de un tiempo jejeje.
@Sidel: Sí, ahora habrá más cosas personales, algunas opiniones o incluso alguna que otra paranoia xD. Digamos que ahora mi filosofía de vida es algo más tranquila, más pasota. Mis escritos... pues avanzan lentamente, pero es una decisión libre que he tomado; si seguía por el camino que llevaba antes iba a acabar cogiendo manía a personajes que adoro (a pesar de que la mayoria de los que pueblan la novela que escribo ahora son bastante tenebrosos y vengativos xD)

Sidel dijo...

Que intriga!!! A mi también me pasa, quería escribir mucho pero ahora mismo no tengo tiempo y lo dejado para más adelante. Pero vamos que tu sigue a tu ritmo y con calma. Ánimo! :)

Anónimo dijo...

muy bien que retomes tu enfoque :D

besotess!