viernes, 12 de noviembre de 2010

He regresado...

Seguramente ni os acordéis de quien era Sheikh, ¿verdad? xD Pues al fin puedo decir muy alto que ¡regreso a la blogosfera!

Sí, he de reconocer que soy un mentiroso: dije que regresaría para finales de septiembre (como muy tarde) y en cambio estamos a principios de noviembre... pero bueno, la espera ha merecido la pena. Por una parte porque vengo con las pilas muy cargadas, tengo muchas reseñas pendientes, muchos libros por leer de los cuales ni siquiera sabía que iban a salir y que acabo de ver en varios blogs (OMG, ¿cómo no he podido enterarme antes de que Hermosa oscuridad ya está a la venta? O_O .¿O de que ya está aquí la primera parte de los orígenes de Cazadores de Sombras? O_O).

Y por otra parte puedo decir muy contento y en voz muy alta que ya he terminado la reescritura de esa vieja novela que me llevó a alejarme del blog. Han sido meses de trabajo duro, de llegar incluso a desesperarme en muchos momentos... pero estoy contento con el resultado final. Creo que he conseguido darle al fin a la novela la forma que pretendía en un principio, que se deformó un poco en el primer borrador, y por ello estoy satisfecho. Ahora sí que me voy a atrever a hacer lo que no hice hace año y medio: moverla por algunas editoriales ;) . Sé que es difícil, y que además no es una novela de fácil publicación... Pero bueno, lo importante es intentarlo, sea cual sea el resultado. Mientras tanto proseguiré con viejos proyectos que habían permanecido paralizados, más concretamente con una novela ambientada en el siglo XIX de la que llevo unas 40 hojas a ordenador, espacio simple ^^.

Cuando me despedí hubo gente que me pidió detalles acerca de esa novela que ya he terminado de escribir. No sé qué deciros sin desvelar mucho del argumento, pero puedo comentar que es una novela de misterio con varios toques fantásticos, cuyo principal atractivo (al menos bajo mi punto de vista) es su personaje principal, una chica de 17 años bastante poco común. Y ese ojo que aparece en la imagen de la derecha es uno de los suyos; concretamente es un fragmento recortado de una ilustración de encargo que me realizaron en la que una joven ilustradora dibujó a dicha protagonista y a un personaje secundario. (PD: Sidel, hay un personaje en la novela que quiere estudiar la misma carrera que hiciste tú xD)

Y después de una entrada tan personal como esta (por regla general no suelen serlo xD) me despido, anunciándoos que ya he regresado a la blogosfera de forma definitiva ;) .

PD: Sheikh anda un poco perdido, así que dejad que lentamente se ponga al día de todo lo acontecido xD

7 comentarios:

Kenya_ dijo...

Suerte con tu novela.. y suerte con tu regreso!! =)

Eleia dijo...

Bienvenido de nuevo ^_^

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo y suerte con la novela!!!
;)

Sidel dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, siempre es agradable pasarse por aquí.:)
Así que un personaje le gusta mi carrera...muy interesante! Te deseo mucha suerte, ya verás como más tarde o más temprano publicarás. Nos vamos leyendo y mucho ánimo!! Besotes.

Laura Morales dijo...

¡¡weeeeeeeeeeeeeeee!! bienvenido de nuevoooooooooooooooooo!!!!!

si necesitas cosillas por aqui andamos los demas!!!!!!!!!

besotes

Laura (Jade)

Sheikh dijo...

Muchas gracias por vuestros animos ;)
Ojala tenga suerte, aunque de momento no me preocupa, lo que tenga que ser será xD

Menchus dijo...

Anda! ya has vuelto por aquí jeje ^^
Espero que tengas mucha suerte! =D