miércoles, 20 de enero de 2010

Próximamente: "Tatuaje" de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Todavía no me acabo de creer lo que acabo de descubrir cotilleando el catálogo de novedades de la editorial Viceversa: ¡Alonso y Pelegrín han escrito un nuevo libro!

Estos dos autores son muy conocidos por su saga La llave del tiempo (que además me encanta ^^) y por la novela El secreto de If, con la cual ganaron el premio Barco de Vapor 2008. Yo pensaba que hasta dentro de unos meses, cuando se publique la octava y última parte de La llave del tiempo (El viaje de Zoe), no podríamos leer nada nuevo de ellos.

Sin embargo aquí está lo próximo: Tatuaje, la primera parte de una nueva saga (será una trilogía) que saldrá publicada dentro de apenas mes y medio, concretamente el 2 de Marzo. ¡No queda casi nada!

Aquí os dejo los datos que se conocen por el momento:

Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas…O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.

¿Qué os han parecido la sinopsis y la portada? Tienen buena pinta ^^. También ya se conocen algunos datos técnicos: el formato será tapa dura con sobrecubierta (como los de La llave del tiempo) y tendrá 416 páginas (aproximadamente), lo que le hace aún más apetecible.

Espero poder informaros dentro de poco con más cosas sobre este libro, pues por el momento es demasiado pronto (todavía sigo sorprendido por su publicación, no me lo esperaba). Habrá que estar atentos a la editorial Viceversa, pero mientras esperamos el día 2 de Marzo intentaré traeros una sorpresilla para ir abriendo boca ^^.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q m lo compro, tiene una pinta buenisima!!!

kelko dijo...

Vaya, no parece estar mal jeje.

No he leido los de la llave del tiempo, pero me lei 'El secreto de If' y me gustó bastnte, no creo que este me decepcione. la pena es que todavia queda un tiempo hasta q salga jeje

Marce dijo...

Hola! =D Encontre tu blog por casualidad de la vida mientras buscaba libros nuevos para comprar....esta pagina me ha ayudado a escoger libros buenisimos e interesantes que quiero leer.
Este libro no se ve nada mal.
Adios! =D

Marina García dijo...

¡¡Hola!! Pues no he leído nada de ellos. El que nos cuentas parece no tener mala pinta pero antes de probarlo tendré que bajar la gran montaña que tengo jeje y ahora con exámenes tardaré mucho más. ¡¡Saludos!!

P.D Me alegra haber encontrado un seguidor de Gómez Soto. ¿Te gusta también su padre, Gómez Cerdá? Los dos están en mi lista de favoritos.

Susana dijo...

Me encantó 'La llave del tiempo', muy bien escrito. Javier es mi primo y es tan interesante en persona como lo son los libros que escriben él y Ana.
Gracias por compartir tus descubrimientos literarios.
Saludos

alba dijo...

hola yo ya tengo el de tatuaje y por aora esta muuuyyy xulo
os lo recomiendo