lunes, 24 de enero de 2011

Hoy sale a la venta Cristal Embrujado

Hoy, 24 de Enero, Nocturna ediciones publica un nuevo libro de Diana Wynne Jones, la conocida autora de El castillo ambulante. La nueva novela se llama Cristal Embrujado, la portada es realmente original y la sinopsis tiene muy buena pinta. ¿Estará tan bien su interior como parece prometer? Podéis leer las primeras páginas pinchando aquí.

La magia está en los ojos del que la mira...


«Cuando Jocelyn Brandon murió (a una edad muy avanzada, como es lo normal en el caso de los magos), legó su casa a su nieto Andrew».
Andrew siempre ha adorado la casa, en especial sus vidrieras mágicas. Pero ahora, al verse como dueño de ella, se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensaba: para empezar, están la guardesa, tiránica y vengativa, y el jardinero, maniático y gruñón (pero que, al menos, tiene una hermosa sobrina llamada Stashe). Además, no hay que olvidar a Aidan Cain, un huérfano de doce años que aparece un día para solicitarle protección de unos seres mágicos (entre otros, Titania, Oberón y Puck) que lo persiguen, ni al señor Brown, un siniestro vecino que trata de invadir la barrera mágica que protege la casa. Y, sobre todo, está la magia.

"De la autora de El castillo ambulante, una novela con ecos de El sueño de una noche de verano"

Título: Cristal Embrujado
Autora: Diana Wynne Jones
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de Páginas: 333 (tapa blanda con solapas)
Precio: 16'00
ISBN: 978-84-938013-3-5

PD: Os recuerdo que todavía podéis seguir votando en la encuesta que hay en el margen derecho ;)

1 comentario:

Menchus dijo...

tiene buena pinta el libro ^^ tengo ganas de leer algo de esta autora, la película de Ghibli del castillo ambulante me gusta mucho así que creo que el libro también tiene que estar muy bien =D