martes, 18 de mayo de 2010

Nueva sección: Novelas Cruzadas

Hace un tiempo ya comenté que tenía entre manos una nueva sección, pero entre unas cosas y otras lo fui dejando. Sin embargo hoy ya he hecho el banner y he empezado a preparar el primer texto; así pues, con todos ustedes...


¿En qué consiste Novelas cruzadas? En mezclar varios fragmentos de dos o más novelas en un solo texto, pero elaborado de tal forma que tenga un cierto sentido por si solo. Y por supuesto, con buenas dosis de humor ;)

Además podéis colaborar en la sección proponiendo aquellos libros que más os gustaría cruzar. Esto no quiere decir que siempre vaya a utilizar vuestras elecciones, pero serán tomadas en cuenta, en especial cuando la inspiración me abandone.

Tengo pensado estrenar en unos días la sección con una novela cruzada que ya estoy preparando, aprovechando la salida de la segunda parte de Emily the Strange y un libro muy famoso de vampiros cuya protagonista no podía ser más diferente a Emily. Muy pronto...

Crepustrange
Nunca un amor fue tan peligroso... y tan extraño

6 comentarios:

Kenya_ dijo...

hola!
pues tiene buena pinta la nueva seccion! xD es original :)

Verónica dijo...

Muy buena sección :)
Quería comentarte si has leído Dos Velas Para El Diablo de Laura Gallego, a mi me gustó mucho, te lo digo pq he "cotilleado" tu blog y me encanta, muchos de los libros que has leído tb los tengo.
Un blog estupendo :D

Lisa Marin dijo...

Está original xD Sobre todo el título de "Crepustrange" jaja

Besos!

Maisha dijo...

Crepustrange! jajaja ay dios me muero! Que Emily le de a Bella una buena sacudida...que la necesita...! Muy original la idea...veremos como queda, que tengo ganas de leerlo. Un besote!

Menchus dijo...

oh!! me gusta la idea!!
jajaja será raro juntar Crepusculo con Emily! tengo ganas de ver como quedará! ^^

- Bella - dijo...

xDDDDDDDDDDD Me mata la sección, estoy deseando ver ese Crepustrange y los que sigan.