miércoles, 26 de mayo de 2010

IMM #1 ^^

Seguramente todos conocéis en qué consiste la sección In my mailbox (IMM): haces algunas fotos de los nuevos libros que tienes (comprados, regalados, de la biblioteca...) y hablas un poco de ellos.
Y... al final he decidido animarme yo también a hacer mis IMM's , porque algunas veces no estoy seguro de qué libros reseñar primero (o incluso cuales no reseñar xD) y así veo cuales os interesan más ;)


Comenzamos por...

El templo perdido, de Tom Harper. Este ya me lo he terminado y me ha gustado bastante (dentro de lo ciertamente previsibles que pueden resultar este tipo de thrillers xD). Seguramente pronto haga reseña ;)


Taibhse, de Carolina Lozano. Se está hablando mucho de este libro, tanto bien como mal (he visto algunas reseñas que ponían a este libro a parir xD). Yo fui uno de los afortunados que consiguió un ejemplar firmado gracias al sorteo que realizó Edebé, y además era un libro al que le tenía muchas ganas, porque ya había leído otros de la autora. Me lo terminé en sólo un par de días (es muy cortito, la tipografía es bastante... amplia xD) y la verdad es que me pareció normalillo. La temática base me parecía muy atractiva, y en realidad la novela no me ha llegado a defraudar, pero esperaba una trama algo más compleja, y también un final menos precipitado y con más acción. Sin embargo la ambientación es fantástica, tanto los fantasmas como Edimburgo. No está mal para pasar el rato, así que os recomiendo que por si acaso probéis a sacarlo de alguna biblioteca ^^.
 

Maya Fox II: El cuadrado mágico, de Silvia Brena e Iginio Straffi. La primera parte no me disgustó, pero no se parecía casi nada a lo que decía la sinopsis y era algo lento y soso. Como el final mejoró y los fragmentos del asesino me encantaron, he decidido darle un voto de confianza a la segunda parte. A ver qué tal ;) . Por cierto, qué poco me gusta la portada, con lo bonita que era la del primero con el dibujo de la chica y de la casa xD.

Y lo mejor para el final: Switch in the red, de Susana Vallejo. Es la novela que me estoy leyendo ahora, y la verdad es que lo poco que llevo me ha sorprendido gratamente. Seguro que este lo reseñaré pronto, a menos que en lo que queda de libro todo cambie bruscamente (y mira que lo dudo, por el momento me está encantando ^^).

Y hasta aquí el primer IMM del blog. ¿Qué opináis vosotros de estos libros? ¿Alguno que ya os hayáis leído? jeje. Por ultimo aprovecho para avisaros de que últimamente no voy a pasarme por el blog, por el tema de los exámenes, pero prometo volver con las pilas recargadas ^^.

7 comentarios:

Marina García dijo...

Me gusta la portada de Switch, tien un algo, no sé :P En cuanto a Taibshe... como que después de leer varias reseñas ha bajado en la lista pero fijo que al final termino por catarlo. Enhorabuena por ese primer IMM. Yo tengo la sección abandonadilla así que a ver si me animo ;) ¡Saludos!

Julia dijo...

Qué libros más interesantes en el primer IMM^^. A mí los que más me atraen son Switch in the red, que he oído buena crítica y Taibshe que no he leído ninguna todavía.
Besos!!!

Óscar L. Mencía dijo...

Salvo El Templo Perdido, todos me llaman o me han llamado en algún momento. En el caso de Taibhse, he leído ya demasiadas críticas negativas como para atreverme :s

Saludos, Sheikh! Y que aproveche ;)

Maisha dijo...

Antes de nada... Muchísima suerte con los exámenes! A por todas! Y después pues del templo perdido y de Switch in the red no se nada, maya el primero me llamaba por la portada que era preciosisima (que superficial u.u) jaja y taibshe o como se escriba lo tengo pero todavía no me he puesto con él...veremos a ver. Un besote!

Lisa Marin dijo...

De los únicos de ahí el que me llama es el de taibhse y el que hace poco me terminé de leer. Yo fui de las personas que tienen una reseña positiva... xD Pero para gustas , como siempre se suele decir, colores ;)

Unknown dijo...

A mi me llama taibse, tiene buena pinta ^^ aunque hay de reseñas malas del libro... que no se...

de maya hace tiempo que queria leer el primero pero lo fui dejendo y se me quitaron las ganas

Anónimo dijo...

La segunda parte de Maya Fox no me está gustando nada, miraré los otros que has reseñado.
Saludos!

Verónica