lunes, 12 de abril de 2010

Próximamente: "Crypta", de Care Santos

Hace un tiempo encontré la portada de "Crypta" en este mundo gigantesco que es internet, y me gustó saber que pronto podría leer algo nuevo de Care Santos. Sin embargo por aquel entonces no había ninguna información sobre dicha novela, y por tanto decidí guardarmela.

Hoy, gracias a Yo leo fantastika y al blog de Laura Morales he descubierto su contraportada y consecuentemente su sinopsis, así pues os dejo con ella y esa portada que no muchos conocen ^^.

 

Lo publicará el próximo 11 de Mayo la editorial Espasa, y también se sabe que su extensión serán 288 páginas y su precio será (si no me equivoco xD) 12,90 €. Ahora sólo queda esperar, pero mientras os dejo con una sinopsis diferente a la de la contraportada que se ha colgado en Cyberdark:

En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, que le adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tan sólo he copiado la que viene en el folleto promocional en papel de Planeta de novedades del mes.

Un saludo!

Menchus dijo...

Creo que me lo compraré =D el de Bel me gustó bastante y este tiene buena pinta ^^

Bucs dijo...

La cubierta mola y el precio es de risa, pero la sinopsis no dice mucho, no llama la atención :S