miércoles, 24 de marzo de 2010

Segunda fase del concurso "La llave del tiempo"

1- La segunda fase consistirá en ordenar correctamente las letras de palabras individuales que yo os daré descolocadas. Por ejemplo, yo os daré la palabra "EDMASU" y vosotros tendréis que recolocarlas para que tengan un significado lógico, en este caso sería "MEDUSA". ¿Entendido? ^^

2- Las palabras siempre estarán relacionadas con La llave del tiempo, aunque para no hacerlo imposible os aviso que todas ellas aparecen en "La biblioteca de Medusa", una sección de la página web de La llave del tiempo donde se describen a los personajes de la serie que aparecen en los dos primeros libros, además de varias ambientaciones de las novelas. Por tanto os recomiendo que le echéis un vistazo a la enciclopedia, en muchos términos os será de gran ayuda.

3- Dicho listado de palabras será colgado el día 27 de Marzo (sábado) en torno a las 15:30 de la tarde en este blog. Y tened cuidado, porque de todos los que habéis pasado a la segunda fase, sólo las 10 primeras personas que ordenen correctamente todos los términos pasarán a la última fase.

Espero que se os dé bien ^^.

7 comentarios:

Naylah dijo...

Buf, con lo mal que se me dan a mí esas cosas, lo tengo crudo... U.U

Pero no me faltarán ganas de intentarlo! ;)

Beleth dijo...

Apuntado queda :D

Marta Cruces Díaz dijo...

Se estará a la espera...

Megami dijo...

habrá que esperar... ^^

Bucs dijo...

Guuuuaaauuuu. Y se me da fatal lo de ordenar letritas ¬¬, pero se intentará :P.

Maisha dijo...

¡Me lo apunto! ¡ Aquí estaré! ¡Mucha suerte a todos!

rem dijo...

se intentará, a ver si se consigue