miércoles, 27 de enero de 2010

Noticias sobre la segunda parte de Maya Fox

Nuevamente he cotilleado por la red acerca de la segunda parte de Maya Fox (en esta ocasión en webs italianas xDD) y la búsqueda ha sido satisfactoria. ¿Qué he encontrado? Pequeños apuntes, pero que os gustará conocer si os habéis leído la primera parte y estáis ansiosos por la segunda.

-En Italia ya se ha publicado el segundo volumen (salió en Noviembre de 2009) bajo el título "Il cuadrato magico". En España será traducido como "El cuadrado mágico".

-Ésta es la portada italiana, algo diferente de la primera (podéis verla en la entrada que hice reseñando el primer volumen). Si la anterior parecía delicada con la flor de loto, esta segunda entrega es por el contrario más oscura, y la joven de la portada parece una sectaria. ¿Un nuevo psicópata? ¿O será que Maya se ha ido al lado oscuro? xD

-Cerca del lomo se pueden observar unas letras extrañas, que en un principio parecen ser un añadido que no figure en la edición original. Sin embargo todas las fotos de la portada que he encontrado son así. ¿Y qué es lo que pone? Nada más y nada menos que "Pater Noster", que traducido al español significa Padre Nuestro. ¿Referencias al padre de Maya? ¿O a la joven le ha dado por la religión y las oraciones?

Maya, Maya, Maya... ¿Qué te ha pasado? ¿La escena con el asesino te ha tocado? ¿Te has metido en una secta que hace apología de ritos cristianos? Pobrecilla... xD La verdad es que dejando las bromas aparte, estos dos detalles me parecen muy curiosos jeje.

-La sinopsis italiana es esta: "La notte più brutta della sua vita è ormai passata. Maya, sopravvissuta all'aggressione dì un serial killer sfuggito alla madre profiler e responsabile della morte del padre, si chiede ancora perché. Perché lo psicopatico abbia scelto proprio lei, perché sembra che ci sia un legame tra gli omicidi e la data del 12 dicembre 2012, perché sia una predestinata. E soprattutto, perché non riesce a resistere alla sottile fascinazione di un ragazzo misterioso e dai modi aristocratici che è appena entrato nella sua vita?" Como la mayoría os estaréis preguntando qué significa esto, os copio la traducción cutre que he conseguido:

"La noche más fea de su vida ya ha pasado. Maya, superviviente de la agresión de un serial killer escapado de su madre y responsable de la muerte del padre, todavía se pregunta por qué. Por qué el psicópata le ha elegido justo a ella, por qué parece que hay una unión entre los homicidios y la fecha del 12 de diciembre de 2012, o por qué es una elegida. Y sobre todo, ¿por qué no logra resistir la sutil fascinación de un chico misterioso de modos aristocráticos que apenas acaba de entrar en su vida?"

-La edición italiana de Maya Fox II, consta de 384 páginas.

-La segunda parte saldrá publicada en España en Abril-Mayo de este año, pero todavía no se sabe nada más.

Espero que os haya servido la información que he conseguido ^^.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, llevaba tiempo buscando para ver que pasaba con la segunda parte y no encontraba nada, empezaba a pensar que lo iban a dejar ahí y se iban a quedar tan frescos!!

Anónimo dijo...

Eres mi salvación, ggrraacciiaass!!!!
Veras soy algo joven y eso pero ami el libro me encantó y ya había oído rumores de que habia una segunda parte y eso despertó ni interés pero muchísimo. Ya llevaba bastante tiempo buscando información y tu eres mi bendita salvación con toda esta información gracias de veras.
Y ahora te contaré un secreto muy secteto, verás ya saves q esta libro es más de chicas y... ¡¡SOY UN CICO!!, PERO ESO NO ES LO MEJOR, ME HE ENAMORADO DE MAYA, NO ME LA SACO DE LA CABEZA, SIEMPRE PIENSO EN ELLA Y EN ESA ESCENA DE L LIBRO CUANDO ESTA CON TRENT EN EL JARDIN...

Anónimo dijo...

Graciasss x la informacionn de verasss !!!!
te stoyy mu agradecidaa de verdaddd !!!!
XD no sabes el tiempoo k llevo buscandoo esta informacion .... me cansee deje de buscar y ahora k voy y lo mir00 eres ala primera k encuentroo !!
y ps mas o menos me pasoo komo el xico k dice k se a enamoraoo de maya ps yoo .... del TRENT =)
Y DIGAMOS K YA SOY MAYORCITA PA ESTAS COSAS PERO EK CUANDOO LO MIROO DE OTRA MANERAA PIENSOO K MI VIDAA ES IDENTIKA K LA DE MAYAA !!! DUDO MUXO K UN PSICOPATA ME KERA MATAR PEROO ... =S kien sabe¿? mmm... asisk ESPEROO ENCONTRAR A MII TRENT !!! Y K SEAA IGUAL de misteriosoo y k tenga los ojos bicolores jejeje AUNK DUDOO K VAYA A PASAR .... ay k ponerle un punto alegre
y emocion a tu vidaaa XD XD no krees?

Anónimo dijo...

buah!! muxas gracias no dejare d prguntar n las librerias!!

Anónimo dijo...

Bien! Hacia tiempo que esperaba la segunda parte! ^^ Muchas gracias!

Anónimo dijo...

poss aver cuando ponen la tercere partee por k xo ya la esperoo !!!!!! jeje
si sabeis algoo de si ay tercera parte
porfaa ponerloo!!!!
XD graciass....

MѕSтнeal dijo...

yo ya me he leiido el segundo y espero el terceroo con muuchas ganaaas! :D xdd
Saben cuando lo van a sacar? pff
Yo mas o menos tambiien me he enamorado de Trent hahaha

Porfavoor si alguien sabe algo sobre el tercero que se pase por: essmulticolor.blogspot.com y me diga algo!

Anónimo dijo...

Intriga. Misterio. Amor. Lástima que el mundo que refleja (las chicas del instituto) sea de un estilo de vida tan superficial: compras, comida, fiestas,..
Existe otro mundo entre la gente joven