jueves, 10 de diciembre de 2009

Ganador del concurso "Las criaturas de la noche"

Ya he realizado el sorteo, y el ganador/a del concurso Las criaturas de la noche es...
((redoble de tambores...))

¡¡Carmen, de Jaén!!

Enhorabuena, ahora mismo me pongo en contacto contigo para poder realizar el envío ^^.
A los demás os agradezco vuestra participación y os animo a presentaros a los siguientes concursos, seguro que en otro tenéis más suerte. Además ahora estoy preparando las bases del siguiente concurso, porque será más complicado y constará de más fases, ya que será un gran concursazo en el que una sola persona podrá llevarse nada más y nada menos que... ¡seis libros! Así que estad atentos al blog estas navidades, porque parece que los Reyes se dejaran caer por aquí ^^.

6 comentarios:

Menchus dijo...

uoooo!!! no me lo creo!! xD con la poca suerte que tengo siempre para los concursos estos jaja que ilusion!! *o*

Beleth dijo...

Felicidades :D!

Dreamer dijo...

¡Felicidades!
Estaré atenta al siguiente concurso ^o^

mariap dijo...

Felicidades ^^

Korahna dijo...

Felicidades a la ganadora :)

Oly dijo...

felicidades carmen ;)