sábado, 26 de diciembre de 2009

Concurso Historias de Eilidh I: El misterio del brazalete

Ya está aquí el tercer concurso del blog ^^.
Concurso organizado por No sólo para adultos
con la colaboración de la escritora
Lucía González Lavado


1-  Pueden participar en el concurso todas las personas que lo deseen, sin distinciones de edad, aunque deberán residir en España.
2-  El concurso empieza hoy, 26 de Diciembre, y finalizará el 30 de Enero. El fallo con el ganador se hará público el 2 de Febrero.
3-  El concurso consistirá en crear un marcapáginas que guarde una cierta relación con la novela "El misterio del brazalete" de Lucía González Lavado y temática fantástica infantil-juvenil. Para ello podéis averiguar más datos sobre el libro en este enlace a la pagina web de la escritora, leer el primer capítulo aquí (lo siento, pero no he encontrado ningún otro lugar donde estuviese mejor colgado), o ver en este otro enlace las ilustraciones que ha realizado Beatriz González (Vhea) para acompañar el libro y que os pueden servir de inspiración.
4-  El marcapáginas se escaneará o se le hará una foto, y se enviará por correo electrónico a la dirección de e-mail del blog, nosoloparaadultos@hotmail.com , con el asunto “Concurso El misterio del brazalete”.

5-  Además pediría que en el e-mail pusieseis vuestro nombre y provincia de residencia, para poder dar un nombre en la web el día del fallo, y la provincia por si se da el caso de que se presenten varias personas con el mismo nombre. En el caso de que ganéis ya si que me pondría en contacto con vosotros y os pediría vuestros datos para realizar el envío.
6-  Enviaré confirmación de cada e-mail recibido, por lo tanto si no habéis obtenido una confirmación de recepción 4 días después de haberlo enviado, volved a reenviarlo.
7-  El premio para el ganador será un ejemplar de la novela “El misterio del brazalete” (Primero de la saga “Historias de Eilidh”) firmado y dedicado por su autora, Lucía González Lavado.
8-  El jurado estará formado por dos personas, para intentar dar un fallo menos subjetivo.
9-  La última base, que no es obligatoria (aunque sí agradecida ^^), es que hagáis publicidad del concurso en vuestros blogs o foros.


Si tenéis alguna duda, no tenéis más que preguntarme. Muchas gracias desde aquí a Lucía por darme la opción de realizar este concurso ^^.

Mucho ánimo, y... ¡suerte!

1 comentario:

Edwina dijo...

Ufff..... a ver qué puedo hacer, ya que a mi estas cosas me cuestan xDD espero participar ^^