domingo, 25 de octubre de 2009

Más noticias sobre "La profecía de las hermanas"

Poco a poco va apareciendo más información sobre este libro en páginas españolas, pero como me sabía a poco he buscado noticias en páginas inglesas, sobretodo en la página oficial de Michelle Zink (la autora).

Este libro es el primero de una trilogía (que al parecer no lleva titulo general de saga) y la segunda parte se supone que saldrá en torno al verano que viene. Se llamará "Guardian of the Gate", y eso se podría traducir como "El guardián de la puerta". Varias personas ya se preguntaban si se vería a Alice narrando uno de los tres libros, pero la escritora ha explicado que no, que al igual que el primer libro, los demás serán narrados en primera persona por Lia.

También he visto en esa página un video promocional bastante bien hecho. Los que hayáis leído el  fragmento de los primeros capítulos que colgó Anaya en su web reconoceréis fácilmente las imágenes.



¿Y os gusta la música? Porque uno de los hijos de Michelle Zink ha compuesto varias canciones a modo de banda sonora. Si queréis escucharlas sólo tenéis que entrar es su myspace pinchando aquí. Hay unas cuantas canciones, ¡espero os gusten!

Para terminar os avisaré de que con motivo de la Semana Gótica de Madrid habrá una presentación-coloquio de este libro el día 29 de Octubre en la plaza de Felipe II, en la que participará la editora del libro, Patricia Emo, y Rafael Calle Morales, que es miembro de la revista digital sobre literatura infantil y juvenil "El templo de las mil puertas", la cual muchos conoceréis.

2 comentarios:

Menchus dijo...

¡Así que será una trilogía! pues a ver qué tal el primero y si está bien supongo que me los acabaré leyendo todos =D
Me he escuchado algunas de las canciones, son muy bonitas *o*

belen mourelo rua dijo...

yo e leido el libro y esta estupendo es muy realista en cuanto a profecias se refiere estoy deseando que salga el segundo y me encantaria que se hicieran las peliculas seria geniar